El Blog

¿Qué es un CRM y para qué sirve?

Culpable... Graciela Pérez

Si eres el tomador de decisiones en una empresa, probablemente hayas escuchado mucho el término CRM, pero tal vez, y no estás solo aquí, no estás muy seguro de cuál es el significado. No te preocupes y sigue leyendo, en este post te hablaremos sobre qué es un CRM y para qué sirve.

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Las 4 fases del Inbound Marketing

Culpable... Graciela Pérez

¿Cómo conviertes a extraños en clientes? La respuesta a esta pregunta es la clave de cualquier negocio de éxito. Necesitas un proceso para guiar a tus clientes potenciales a lo largo de su viaje para convertirlos en compradores y así generar nuevos negocios. Este proceso se resume en las 4 fases de la metodología Inbound. ¡Te contamos cuáles son!

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LinkedIn Sales Navigator. LA HERRAMIENTA para vender más

Culpable... Graciela Pérez

¡Bienvenid@ a nuestro humilde blog! En este artículo que consta de tres partes, compartiremos contigo todo lo que necesitas saber sobre la automatización en LinkedIn gracias a LinkdedIn Sales Navigator.

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Branded content. Tips para crear un contenido exitoso

Culpable... Graciela Pérez

En el mundo empresarial moderno, la calidad del producto no es lo único que importa. Para ganar clientes leales y tener éxito a largo plazo, debes desarrollar una estrategia de contenido convincente y crear una marca sólida y memorable. El branded content o contenido de marca es una de esas herramientas poderosas que puedes utilizar para impulsar tus esfuerzos en marketing digital y lograr tu objetivo.

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SSI LinkedIn. Todo lo que necesitas saber

Culpable... Graciela Pérez

¿Te has preguntado alguna vez cómo encontrar tu Social Selling Index de LinkedIn (SSI) y qué palancas podrías utilizar para aumentar tu puntuación?

Las respuestas a estas preguntas las encontrarás en este post así que ¡sigue leyendo!

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¿Cómo fidelizar a un cliente?

Culpable... Graciela Pérez

Has trabajado duro para construir una base de clientes valiosa y leal, y no quieres perderlos; la rotación nunca es buena. Pero mantener la lealtad e impulsar la retención de clientes no es tan fácil como dar un buen servicio. Desafortunadamente la etapa de "enamorar a los clientes" no siempre está presente dentro de las estrategias de las empresas. Sin embargo, para aquellas que siguen la metodología  Inbound es una de las fases más importantes. Si quieres saber cómo fidelizar a un cliente de manera efectiva, tenemos algunos consejos para ti.

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