El Blog

¿Cómo aumentar los ingresos de tu e-commerce con técnicas cross selling y up selling?

Culpable... Marta Lobo

‘¿Alguna cosita más?’ Nos jugamos el cuello a que, vayas al mercado que vayas, el tendero, tendera o tendere te hace esta pregunta antes de pasar por caja. 

más...

Marketing colaborativo: qué es, estrategias y ejemplos

Culpable... Marta Lobo

Hoy te traemos una estrategia digital de bajo coste que te ayudará a reforzar los vínculos con tu público objetivo. 

más...

¿Cómo crear una ficha de producto optimizada para tu E-commerce?

Culpable... Marta Lobo

¿Y por qué debería comprarlo? Esa es la pregunta que toda ficha de producto debería responder. 

más...

Benchmarketing y benchmarking ¿Qué pueden aportar a tu estrategia digital?

Culpable... Marta Lobo

¿Alguna vez has recurrido a la competencia en busca de inspiración? Si es así es muy probable que hayas estado haciendo benchmarking sin saberlo. 

más...

Marketing de afiliados: qué es, ventajas y ejemplos

Culpable... Marta Lobo

Hagamos una prueba: ¿Qué es lo primero que te viene a la cabeza si te decimos marketing de afiliados? 

más...

5 lead magnets infalibles para captar clientes cualificados

Culpable... Marta Lobo

Existen dos tipos de personas: las que cuando conocen a alguien interesante le piden el teléfono para no perderle la pista y las que confían en el reencuentro al destino, en la suerte o en las energías cósmicas.

más...