El Blog

Cómo hacer un plan de transformación digital en 5 pasos

Culpable... Graciela Pérez

Las empresas de hoy en día están impulsadas ​​por la tecnología, no hay duda al respecto. Para conseguir el éxito, las empresas deben responder a los avances tecnológicos, aprovechando sus aspectos disruptivos para transformarse en una organización más eficiente y rentable. Y para hacer esto necesitas tener una estrategia de transformación digital correcta.

más...

Guía para crear un perfil perfecto en LinkedIn

Culpable... Graciela Pérez

El social selling combina parte de ejecución y parte de reputación. Si estás escribiendo comentarios perspicaces en el blog de tus prospectos, respondiendo a sus tweets y dándole a me gusta y compartiendo contenido…. tu actividad aunque no lo creas es un poco escasa. Pero si además tu perfil de LinkedIn muestra experiencia hasta hace 3 años, tu foto es de tu graduación, etc., entonces no se puede decir que seas un social seller (o vendedor social).

más...

La intención de búsqueda: un factor SEO a optimizar en 2019

Culpable... Graciela Pérez

¿Estás buscando posicionarte en Google en 2019? Te doy un primer consejo: necesitas crear contenido que esté alineado con la intención de búsqueda.

más...

5 Consejos para crear tu blog corporativo

Culpable... Graciela Pérez

Una vez que ya has tomado la decisión de tener un blog para tu empresa, tienes claro cuales serán sus objetivos y cómo vas a conseguir aportar valor a tus usuarios, entonces, ya estás listo para dar el siguiente paso. ¡Comenzamos!

más...

Guía SEO para principiantes

Culpable... Graciela Pérez

¿Te gustaría aprender de SEO pero solo con escuchar algunos términos te dan ganas de salir corriendo? En este post te contaré en 7 sencillos pasos todo lo que necesitas saber para empezar a posicionar tu página web en Google.

más...

12 meses 12 causas: Enero. Grupo Santander.

Culpable... Raul Montalvo

Hace tiempo que llevo pensando en hacer algo para saber, para dejar de presuponer y no ir de gurú ni de hater, hablar con profundo conocimiento de causa y por eso me he decidido a crear este mini proyecto, 12 meses 12 causas. El objetivo es hablar con aquellos a los que todos criticamos porque su transformación digital es patética, porque no se adaptan a los usuarios, porque el marketing parece de los 90 en TV y así mil y una "queja".

más...