El Blog

Arquetipos de marca: cómo usar la psicología para crear marcas exitosas

Culpable... Marta Lobo

¿Te has parado alguna vez a pensar en la relación que existe entre la psicología y tu estrategia digital? Te adelantamos desde ya que se trata de una relación muy, pero que muy, apasionada. Y los arquetipos de marca, son el estandarte de estos dos amantes.

más...

Cómo incrementar tus ventas usando LinkedIn

Culpable... Marta Lobo

Toca pasar revista a tu estrategia digital… ¿Aún no has incluido LinkedIn en ella? 

más...

Los 10 errores de marcas en redes sociales más destacados

Culpable... Marta Lobo

En el maravilloso mundo de las redes sociales hay muchas piedras con las que puedes tropezar…Pero, ¿y si te damos un mapa para que puedas evitarlas? 

más...

Cómo implementar una estrategia de Social Selling B2B en tu empresa

Culpable... Marta Lobo

¿Sabías que las empresas que trabajan el Social Selling tienen un volumen un 18% mayor en su embudo de ventas?

más...

Cómo prospectar clientes para vender más

Culpable... Marta Lobo

Seguro que tienes muy claro lo que vendes, ¿verdad? Conoces perfectamente tu producto o servicio. No se te escapa ni un detalle. Pero... ¿Sabes también a quiénes vendérselo? ¿Y sabes cómo encontrarles? 

más...

Inbound Sales. La metodología definitiva para tu negocio

Culpable... Graciela Pérez

Los comportamientos de los compradores cambian constantemente, pero la llegada de Internet cambió por completo la dinámica del poder. Ahora, los consumidores tienen la capacidad y los recursos para buscar información por sí mismos, por lo que el método tradicional de presionarlos para que tomen una decisión rápida simplemente ya no funciona.

más...