El Blog

Las mejores herramientas de marketing digital gratuitas (e indispensables)

Culpable... Marta Lobo

Con alrededor de 5.300 millones de usuarios de Internet en el mundo, no hay excusa posible. Las acciones de marketing digital son las raíces que sustentan el tronco y permiten que el árbol florezca.

más...

Tamaño de imágenes en Redes Sociales

Culpable... Graciela Pérez

Ya bien sea porque tienes que publicar una foto de portada, una imagen para compartir o cualquier otra imagen en redes sociales, es importante utilizar el tamaño correcto. Por eso en este post te vamos a contar qué tamaño de imágenes tienes en Redes Sociales tienes que utilizar para sacar el máximo rendimiento a tus publicaciones, perfiles, etc. 

más...

¿Qué es TikTok?

Culpable... Graciela Pérez

Cada pocos años, una nueva aplicación redefine la forma en que usamos las redes sociales. 2020 parece ser el año de TikTok pero, ¿qué es TikTok?. A los niños y jóvenes les encanta, a otros les parece una pérdida de tiempo pero lo que no se puede negar es su popularidad.

más...

¿Qué es Product-Led Growth?

Culpable... Graciela Pérez

Durante la última década se ha producido un cambio tanto en la demanda del consumidor como en la oferta del mercado. Los compradores quieren autoeducarse y esperan que se les trate con un alto grado de personalización. Además de todo eso, las personas quieren una gratificación inmediata y abandonan rápidamente los productos que no la proporcionan. El resultado es una erosión de la paciencia del usuario y es aquí donde entra el product-led growth, ¿sabes qué es?

más...

In-app messaging, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

En este post te vamos a contar qué es In-app messaging, sus beneficios para tu empresa y algunos casos de uso. Los mensajes in-app son cada vez más populares y no es casualidad. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos a continuación

más...

Conversational Marketing, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

En este post hablaremos sobre qué es el conversational marketing y sus beneficios, cómo ayudará a que tu negocio crezca y lo que necesitas para construir una estrategia de marketing conversacional exitosa.

más...