El Blog

4 Estrategias de segmentación de mercados y sus beneficios

Culpable... Marta Lobo

Quizás tú y yo tengamos los mismos gustos o necesidades, pero hay muchas posibilidades de que los motivos sean diferentes. Y son esos motivos los que nos llevarán a tomar una decisión final de compra. 

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Marketing B2B: estrategias y tácticas para empresas diferenciadoras

Culpable... Marta Lobo

“Dime a quién vendes y te diré cómo hacerlo” 

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¿Qué es la tasa de rebote y cómo reducirla?

Culpable... Graciela Pérez

¿Sabes qué es la tasa de rebote? ¿La has analizado y es demasiado alta? ¿Quieres reducirla? En este artículo, compartiremos contigo 11 métodos probados para reducir tu bounce rate y aumentar tus conversiones.

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Las mejores herramientas de marketing digital gratuitas (e indispensables)

Culpable... Marta Lobo

Con alrededor de 5.300 millones de usuarios de Internet en el mundo, no hay excusa posible. Las acciones de marketing digital son las raíces que sustentan el tronco y permiten que el árbol florezca.

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¿Qué es Product-Led Growth?

Culpable... Graciela Pérez

Durante la última década se ha producido un cambio tanto en la demanda del consumidor como en la oferta del mercado. Los compradores quieren autoeducarse y esperan que se les trate con un alto grado de personalización. Además de todo eso, las personas quieren una gratificación inmediata y abandonan rápidamente los productos que no la proporcionan. El resultado es una erosión de la paciencia del usuario y es aquí donde entra el product-led growth, ¿sabes qué es?

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Hyper dynamic personalization, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

¿Conoces la frustración de recibir anuncios irrelevantes? Nosotros también. De hecho, el 75% de los compradores on line dicen que sienten lo mismo. Las webs que generan contenido irrelevante tienen más probabilidades de atraer visitantes a otros sites porque los clientes de hoy esperan más que anuncios relevantes; de hecho, quieren experiencias personalizadas, ya sea on line o en la tienda. Una forma de servir estas experiencias personalizadas es a través de una estrategia de hyper dynamic personalization. ¿Sabes qué es? Te lo contamos en a continuación.

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