No se puede negar que el marketing de contenidos es y seguirá siendo uno de los pilares esenciales del éxito en la forma en que las empresas atraen e interactúan con los clientes. Si llevas en el mundo del marketing digital ya un tiempo, sabrás que invertir recursos en marketing de contenidos es esencial para el crecimiento de tu marca.
La definición original de “Onboarding” es el proceso por el cual una empresa da la bienvenida a un nuevo empleado. Ese proceso se divide en tres planos: emocional, físico y profesional.
Estrategia Digital, ¿qué es?
Una estrategia digital, a veces denominada estrategia de medios digitales, es un plan para maximizar los beneficios comerciales de los activos de datos y las iniciativas centradas en la tecnología. Una estrategia digital exitosa requiere un equipo multifuncional con miembros de liderazgo ejecutivo, marketing y tecnología de la información (TI). Tener una estrategia digital implica romper el silo entre los líderes de tecnología de la información y los de otros departamentos orientados al cliente para ofrecer una experiencia de cliente digital consistente.
Predictable revenue, ¿qué es?
Para hablar sobre qué es el predictable revenue quien mejor que Aaron Ross. En tan solo unos pocos años, fue el responsable de que Salesforce aumentase 100 millones de dólares su facturación gracias a haber introducido su innovadora técnica de «Cold Calling 2.0».
Conversational Marketing, ¿qué es?
En este post hablaremos sobre qué es el conversational marketing y sus beneficios, cómo ayudará a que tu negocio crezca y lo que necesitas para construir una estrategia de marketing conversacional exitosa.