El Blog

5 Pasos para implementar un workflow en tu estrategia de marketing

Culpable... Marta Lobo

Mucho se habla de identidad visual e identidad verbal, pero ¿Hay algo que defina mejor a tu empresa que la manera que tiene de hacer las cosas? Piénsalo. En realidad, ese ‘know how’ es lo que te diferencia del resto, mucho más que los colores corporativos y el tono de voz.

más...

Tendencias en marketing de contenidos para 2024

Culpable... Marta Lobo

 

más...

Desarrolla un buen Onboarding a tus clientes

Culpable... Maria Angeles Calleja

La definición original de “Onboarding” es el proceso por el cual una empresa da la bienvenida a un nuevo empleado. Ese proceso se divide en tres planos: emocional, físico y profesional.

más...

Estrategia Digital: qué es, elementos, tácticas e indicadores.

Culpable... Marta Lobo

Alguien dijo una vez que “si no está en Internet, no existe” (seguro que sabes de qué “alguien” estamos hablando).

más...

Tendencias en Redes Sociales para 2024

Culpable... Marta Lobo

¿Preparad@s para lo que se viene en RRSS? Si ya este año hemos ido de sorpresa en sorpresa, las tendencias en redes sociales que se avecinan son casi para que te (nos) explote la cabeza.

más...

Predictable revenue, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

Para hablar sobre qué es el predictable revenue quien mejor que Aaron Ross. En tan solo unos pocos años, fue el responsable de que Salesforce aumentase 100 millones de dólares su facturación gracias a haber introducido su innovadora técnica de «Cold Calling 2.0».

más...