El Blog

Account Based Marketing plan: 6 puntos clave

Culpable... Graciela Pérez
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Cómo hacer buenos Call to Action

Culpable... Graciela Pérez

Cuando las personas llegan a tu web, ¿quieres que realicen alguna acción en concreto? Suscribirse a tu newsletter, que comparta tu contenido, que te compre un producto o servicio… ¿Cómo consigues que tomen la acción específica que quieres que hagan?. La pregunta del millón... ¿sabes cómo hacer buenos Call to Action?

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Cómo medir resultados en Inbound Marketing

Culpable... Graciela Pérez

¿Estás midiendo tus acciones de Inbound Marketing en aras de mostrar algunas figuras brillantes en un tablero elegante? ¿No sabes lo que significan o el por qué lo estás haciendo? No me mires como si estuviera loca… lo entiendo. Hay demasiadas métricas para medir, cifras para descifrar y rutas de Google Analytics para navegar sin fin y es por eso por lo que en este post te contaré cómo medir resultados en Inbound Marketing a través de estas 5 métricas.

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Cómo hacer las mejores landing pages

Culpable... Graciela Pérez

Las landing pages son uno de los elementos más importantes para la generación de leads, aunque la mayoría de las empresas no saben cómo hacer las mejores landing pages o no las usan lo suficiente o directamente ni las tienen. Es común prestar más atención a la home de una web. Después de todo, es lo primero que ves dentro del “escaparate virtual” cuando los visitantes “entran por la puerta”.

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Guía SEO para principiantes

Culpable... Graciela Pérez

¿Te gustaría aprender de SEO pero solo con escuchar algunos términos te dan ganas de salir corriendo? En este post te contaré en 7 sencillos pasos todo lo que necesitas saber para empezar a posicionar tu página web en Google.

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smarketing: cuando ventas y marketing trabajan juntos

Culpable... Raul Montalvo

Otra nueva palabra para definir lo que debería ser lógico, es la unión de ventas y marketing (Sales + Marketing = smarketing) de forma resumida es una estrategia para que los objetivos de marketing y ventas sean comunes y exista comunicación en todo el proceso de venta, desde la captación del lead hasta la conversión a cliente.

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