El Blog

Desarrolla un buen Onboarding a tus clientes

Culpable... Maria Angeles Calleja

La definición original de “Onboarding” es el proceso por el cual una empresa da la bienvenida a un nuevo empleado. Ese proceso se divide en tres planos: emocional, físico y profesional.

más...

Estrategia Digital, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

Una estrategia digital, a veces denominada estrategia de medios digitales, es un plan para maximizar los beneficios comerciales de los activos de datos y las iniciativas centradas en la tecnología. Una estrategia digital exitosa requiere un equipo multifuncional con miembros de liderazgo ejecutivo, marketing y tecnología de la información (TI). Tener una estrategia digital implica romper el silo entre los líderes de tecnología de la información y los de otros departamentos orientados al cliente para ofrecer una experiencia de cliente digital consistente.

más...

Predictable revenue, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

Para hablar sobre qué es el predictable revenue quien mejor que Aaron Ross. En tan solo unos pocos años, fue el responsable de que Salesforce aumentase 100 millones de dólares su facturación gracias a haber introducido su innovadora técnica de «Cold Calling 2.0».

más...

Conversational Marketing, ¿qué es?

Culpable... Graciela Pérez

En este post hablaremos sobre qué es el conversational marketing y sus beneficios, cómo ayudará a que tu negocio crezca y lo que necesitas para construir una estrategia de marketing conversacional exitosa.

más...

Account Based Marketing plan: 6 puntos clave

Culpable... Graciela Pérez
más...

Cómo hacer buenos Call to Action

Culpable... Graciela Pérez

Cuando las personas llegan a tu web, ¿quieres que realicen alguna acción en concreto? Suscribirse a tu newsletter, que comparta tu contenido, que te compre un producto o servicio… ¿Cómo consigues que tomen la acción específica que quieres que hagan?. La pregunta del millón... ¿sabes cómo hacer buenos Call to Action?

más...
Content not found