El Blog

7 estrategias para fomentar la compra impulsiva en tu eCommerce

Culpable... Marta Lobo

¡Ojo! Vuelve a leer el título. Vamos a hablar de compra impulsiva, no de compra compulsiva. La diferencia es abismal y el segundo caso es un terreno muy farragoso en el que no entramos.

más...

Checklist para el mantenimiento web de un site de calidad

Culpable... Marta Lobo

Una web tiene que estar viva. Quedarse obsoleto en el mundo online, no vale. Lo prohíben las reglas del juego. 

más...

La tendencia del modelo de suscripción para los negocios

Culpable... Marta Lobo

Como cliente, no nos cabe duda de que le ves unos cuantos beneficios. Y estamos seguros, al 99%, de que estás suscrito a alguno de ellos. Pero, ¿cómo empresario? ¿Te has planteado alguna vez un modelo de negocio basado en suscripción?

más...

SQL y MQL en marketing: Qué son, diferencias y estrategias

Culpable... Marta Lobo

¡Dejad que los leads se acerquen a mí!” Genial, pero…¡Ojo! Es importante saber diferenciarlos.

más...

Cómo prospectar clientes para vender más

Culpable... Marta Lobo

Seguro que tienes muy claro lo que vendes, ¿verdad? Conoces perfectamente tu producto o servicio. No se te escapa ni un detalle. Pero... ¿Sabes también a quiénes vendérselo? ¿Y sabes cómo encontrarles? 

más...

Los 5 mejores CRM B2B para tu empresa

Culpable... Marta Lobo

Si tienes una empresa B2B (Business to Business), necesitas un CRM. Es una afirmación aplastante, sí. Pero tan real como que estás leyendo esto a través de una pantalla. 

más...